FAQ

¿Cuáles son las ventajas de federarse?

Entrar a formar parte de FEPAIO supone aunar esfuerzos para impulsar la figura de Agentes de Igualdad. La lucha por el reconocimiento de la figura de agentes de igualdad es una base necesaria para afianzar el trabajo de las instituciones públicas y privadas en ámbito de la igualdad de oportunidades. El impulso de una figura de Agentes de Igualdad reconocida y conocida permitirá el desarrollo de unas políticas de igualdad eficaces y eficientes con la realidad actual.
Además tendrás las siguientes ventajas:
  • Suscripción al boletín on-line.
  • Acceso al servicio Mentoras de consultoría on-line que te apoyará en el desarrollo de tu trabajo en el ámbito de la igualdad de oportunidades
  • Acceso a Bibliografía y fuentes de datos especializadas
  • Entrar a formar parte de una red de Agentes de Igualdad profesionales a nivel Estatal

¿Se debe ser Agente de Igualdad en activo para pertenecer a una de las asociaciones que componen FEPAIO?

Las socias y socios de FEPAIO son personas con un interés por el ámbito profesional de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. No es necesario ser un/a profesional en activo para pertenecer a las asociaciones, el interés por la construcción de una cultura igualitaria entre mujeres y hombres es suficiente razón para promover y fomentar el trabajo que se realiza desde las asociaciones.

¿Cómo puedo contactar con la asociación de mi comunidad?

En el apartado Asociaciones Federadas puedes encontrar la información de contacto relativa a la asociación de Agentes de Igualdad de Oportunidades de tu comunidad.