Mentoras

Desde FEPAIO os ofrecemos un servicio de consultoría on line, destinado a aclarar dudas concretas surgidas en el desarrollo de las tareas profesionales de los/as Agentes de Igualdad en activo.

El servicio funciona de la siguiente manera:

  • Puedes dirigirte a info@fepaio.org solicitando información, asesoramiento o documentación sobre un determinado ámbito del trabajo desarrollado como Agente de Igualdad.
  • Al recibir la solicitud estudiaremos las posibles aportaciones y soluciones a la solicitud.
  • Te enviaremos una respuesta individualizada o te remitiremos al apartado de respuestas generales sobre la cuestión planteada.

Mediante este servicio FEPAIO pretende prestar un apoyo al desarrollo de las tareas de los y las agentes de igualdad en el desarrollo de sus tareas profesionales, proporcionando un servicio que impulse el uso de unas políticas de igualdad de género.

 “El/la Agente de Igualdad de Oportunidades es aquel o aquella profesional que diseña, dirige, coordina, dinamiza, implementa, gestiona y evalúa planes, programas, proyectos y campañas de acción positiva referidos a la igualdad de oportunidades y género en diferentes áreas y escenarios profesionales“.