APAIO Región de Murcia

Asociación Profesional de Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Región de Murcia.

Origen.

La Asociación Profesional de Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Región de Murcia nace en 2010, con la finalidad última, por un lado, de mostrar las competencias, habilidades y capacidades técnicas que la figura profesional de Agente de Igualdad suma a los equipos de trabajo que desarrollan las políticas públicas, y por otro, de avanzar en el logro de una sociedad más justa y equitativa.

Objetivos.

  • Impulsar el reconocimiento institucional de la figura profesional de Agente de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (autónoma e independiente).
  • Difundir el conocimiento de la figura profesional.
  • Unir a Agentes de Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, estableciendo vínculos de cooperación y colaboración.
  • Fomentar la defensa y consolidación del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra sociedad.

¿Quiénes formamos APAIO Región de Murcia?

Esta Asociación la conforman profesionales procedentes de diferentes ramas de las ciencias sociales, con formación especializada en igualdad, y/o que están ejerciendo o han ejercido su actividad profesional como Agentes de Igualdad.

Datos de contacto.

Asociación Profesional de Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Región de Murcia.
Dirección a efectos de notificaciones: C/ Levante 69, bajo C-5, Los Garres. 30158 Murcia.
apaioregionmurcia@gmail.com

http://apaioregionmurcia.blogspot.com.es/