IV SEMINARIO DE FORMACIÓN DE FEPAIO “COMPARTIENDO SABERES FEMINISTAS”

Ha pasado casi una semana desde que tod@s nos encontráramos en Madrid.

El IV Seminario de Formación Permanente de FEPAIO “Compartiendo Saberes Feministas” ha sido todo un éxito y por eso, queremos daros las gracias a todas las personas y entidades que lo habéis hecho posible.

Gracias a todas las personas que habéis participado, a pesar del mal tiempo. Vuestro interés, vuestras necesidades e inquietudes nos han nutrido una vez más para seguir trabajando y reivindicando el efectivo desarrollo y cumplimiento de las políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y su imprescindible implementación por personal técnico cualificado.

Gracias a las compañeras de ÁGORA por el compromiso y dedicación en la puesta en marcha de los talleres formativos. Vuestra experiencia os avala pero sobretodo, vuestro compromiso con el empoderamiento de las mujeres, feministas y profesionales agentes de igualdad de oportunidades hacen de vosotras el mejor comodín para nuestro avance en el conocimiento técnico y personal desde la teoría feminista y la perspectiva de género.

Muchísimas gracias a Nuria Varela, Elena Simón y Marina Subirats por, una vez más, poner palabras a esas inquietudes, reflexiones e incluso frustraciones que muchas veces no sabemos conceptualizar por nosotras mismas.

Tampoco cabe olvidar que este Seminario no hubiera sido posible sin el apoyo del Área de Igualdad del Ayto. de Madrid. Muchas gracias a Marta Higueras y a Ana Buñuel por acompañarnos y facilitarnos el reunirinos en el Espacio de Igualdad María de Maeztu.

Y por supuesto agradecer al IMIO su apoyo desde hace años a nuestras iniciativas a través de la línea de subvenciones al movimiento asociativo y fundacional de mujeres.

En breve colgaremos las conclusiones del IV Seminario de Formación “Compartiendo Saberes Feministas”.

¡Os esperamos en el próximo!

 
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.